Vladivostok: Ciudad de historia y futuro científico

Estudiar en Rusia

Vladivostok: Ciudad de historia y futuro científico

Vladivostok – una ciudad y puerto en el Lejano Oriente de Rusia en el Mar de Japón con una población total de 605.049 habitantes siendo el puerto marítimo más grandes de la cuenca del Lejano Oriente y la base principal del Pacifico el punto final del Ferrocarril Transiberiano que conecta Europa y Asia con 10.267 km de longitud en solo tramo.

Ciudad moderna y cambiante con paisaje de terrazas y bulevares construidos entre edificios bicentenarios que en los últimos años ha construido puentes únicos como el Ruso y El Cuerno de oro y además de varios campus universitarios gigantescos donde se alberga a más de 90 mil estudiantes.

El camino más cercano al turismo en Asia

Además de las numerosas islas cercanas y de sus playas maravillosas donde existen alquileres de barcos y motos de agua en verano y primavera, también es la ciudad más cercana a Asia, desde allí en avión a Seúl surcoreano toma 2 horas, a Tokio y Beijing 2,5 horas, existen vuelos de bajo costo, ferris y cruceros a países asiáticos, incluidos Tailandia, Vietnam y Singapur

Ocio y tiempo libre en verano e invierno.

Entre otras cosas, se recomienda es probar todo tipo de marisco y saborear el mejor caviar del mundo en cada esquina, dar un paseo por los buques de guerra, submarinos y anti torpedos dentro de todas las estructuras en los museos costeros, visitar faros históricos así también pueden en invierno ir a pescar en el hielo dando un paseo por el mar helado de la bahía de Amur, visitar el teleférico, visitar museos emblemáticos y reservas ecológicas únicas gracias a su gran respeto a la flora y fauna.

Esto combinado con personas amigables y abiertas culturalmente por motivo de la gran cantidad de diferentes nacionalidades que conviven en armonía como la china, mongola, coreana, japonesa, bielorrusa, armenia, ucraniana y tártara hace de Vladivostok una ciudad multicultural.

Ciencia y oferta educativa

Vladivostok es uno de los destinos favoritos de estudiantes para estudiantes de todo el mundo que buscan educación de alta calidad a bajos costos y que a su vez puedan disfrutar de una ciudad llena de cultura, diversa arquitectura y la experiencia cultural y enriquecedora de estudiar en otro país.

Un estudiante puede tener un buen equilibrio entre lo personal, el trabajo y el estudio.

Existen más de 10 universidades entre las cuales las más destacadas son:

Universidad del lejano oriente (FEFU),

FEFU está dentro del programa 100-5 de Rusia que pretende aumentar el nivel de educación mediante indicadores de estudios y competencia entre universidades de toda Rusia y también dentro del ranking QS World University.

El campus FEFU se considera el mejor no solo de Rusia, sino también uno de los mejores del mundo. Este es un verdadero campus inteligente para estudiantes de enorme infraestructura de

  • m2 donde están desde centros de exposiciones hasta áreas recreativas y

También garantiza atención médica dentro de sus propias clínicas universitarias en su campus En FEFU y en La Universidad Estatal de Tiumén existen desarrollos de startup con empresas

creadas por los propios estudiantes durante el cual los alumnos adquieren numerosas habilidades útiles en materia de finanzas, contabilidad, tributación y mercadotecnia, que, en adelante, les ayudarán a lanzar y llevar a cabo proyectos mayores. Varias de las ‘startups’ universitarias ya han triunfado.

Apoyado por los Centros de Investigación y Desarrollo Avanzado

Varios centros a nivel mundial han asignado 38 millones de dólares para proyectos FEFU que se llevan a cabo en 350 laboratorios de alta tecnología. Proyectos en oceanografía, ingeniería robótica, arquitectura ecológica y biomedicina, han ganado reconocimiento internacional.

Con más de 25.000 estudiantes desde pregrado hasta doctorado especialmente en áreas como:

  • Medicina y especialidades medicas
  • Biología
  • Informática y ciencias de la computación
  • Ecología y recursos naturales
  • Química
  • Petróleo y gas
  • Administración
  • Economía
  • Turismo
  • Pedagogía

Universidad Estatal de Vladivostok de economía y servicio

Se encuentra en el Academic Ranking Europian Standart ARES dentro de las mejores universidades de Europa.

El campus de estudiantes de la universidad, ubicado en el centro de la ciudad, sirve como un espacio creativo abierto para los residentes y visitantes de la ciudad con un hermoso parque, jardín de rocas japonés, museos, centros de exposiciones, los complejos deportivos premium “Champion”, la clínica médica “Lotus”, teatro “Underground” entre otros.

La Universidad Estatal de Vladivostok de economía y servicio participa activamente en proyectos internacionales y tiene más de 150 acuerdos de cooperación con universidades y organizaciones extranjeras de Estados Unidos, Japón, China, Corea del Sur, Nueva Zelanda, Países Bajos, España, Italia, Austria y Bulgaria.

Lleva a cabo programas educativos específicos. Por ejemplo, la Semana de la Moda, Estilo y Belleza “promueve” la educación en diseño; el festival de estudiantes extranjeros “Yo estudio en Rusia” y El Foro de Turismo del Pacífico.

En 2018, creó la Asociación de Universidades de Diseño de la Región de Asia y el Pacífico cuyo objetivo principal es liberar el potencial de los estudiantes de esta rama.

Tiene una amplia oferta de carreras y entre sus aulas estudian más de 10.000 estudiantes que estudian las ramas principalmente de:

  • Lingüística
  • Turismo
  • Diseño de moda
  • Comunicación social y televisión
  • Economía
  • Administración
  • Ecología
  • Negocios

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


EnglishSpanish