Las mejores universidades en Rusia – Lobachevsky

Universidad de Lobachevsky

Las mejores universidades en Rusia – Lobachevsky

Las mejores universidades en Rusia – Lobachevsky

Desde que la universidad de Lobachevsky se fundó en enero de 1916, son muchos los cambios que se han producido a nivel educativo. Esta institución logró convertirse en la primera y única institución de educación superior en la provincia de Nizhny Novgorod, siendo una de las tres universidades más populares de Rusia, alcanzando el estatus de universidad estatal dos años después de iniciar actividades. 

Esta prestigiosa institución es considerada una de las mejores universidades de Rusia y lleva el nombre del matemático ruso Nikolai Ivanovich Lobachevsky. Ocupa un lugar alto indiscutible en el nivel AA el cual se le asignó de acuerdo a los estándares educativos de Europa. Actualmente en los datos oficiales y de calificación, esta universidad se encuentra entre las diez mejores instituciones de Rusia.

Son cerca  de 35 mil estudiantes los que estudian allí, incluyendo mil estudiantes de posgrado y doctorado. El Ministerio de Educación de la Federación de Rusia ha aprobado los programas que ofrece esta universidad con el fin de capacitarlos en diversas especialidades. Asimismo, se especializa en 70 áreas para obtener calificaciones en licenciatura y 50 opciones para especialidades en la magistratura.

Descripción de la Universidad Nizhny Novgorod. Lobachevsky

El objetivo principal de esta universidad es su gran flujo de graduados escolares que se esfuerzan por llegar al primer lugar, además de su personal docente altamente capacitado, quienes combinan sus cualidades profesionales y el contacto con la audiencia.

Anualmente unos cinco mil especialistas se gradúan en esta universidad, en más de cien áreas de formación profesional que corresponden a los programas fundamentales de educación superior en Rusia.

Esta universidad de Lobachevsky posee facultades que realizan actividades educativas dentro de los títulos de licenciatura de bachiller, especialista y maestro. Los estudiantes matriculados conducen su proceso educativo en departamentos de internado a tiempo parcial y por correspondencia en persona. Por otro lado los solicitantes de títulos científicos y estudiantes de posgrado, participan de manera activa en el desarrollo e investigación de la universidad.

La universidad de Lobachevsky tiene ocho sucursales en pleno funcionamiento, capacitadas para establecer una base de conocimientos de alta calidad para sus estudiantes; estas sucursales son: Arzamas, Balakhna, Borsky, Vyksunsky, Zavolzhsky, Pavlovsky, Shakhunsky y Dzerzhinsk en la región de Nizhny Novgorod.

Rama de la UNN en Dzerzhinsk

Esta sucursal garantiza el proceso educativo dentro de ciertos límites territoriales. Al estar disponible para la admisión a la ciudad, se adhiere a los principios del mercado de educación y servicios laborales. La enseñanza de las disciplinas académicas es proporcionada por la facultad de los departamentos locales y por la atracción de representantes de las divisiones estructurales básicas de la universidad.

La cooperación de la sucursal con las empresas y organizaciones líderes de Dzerzhinsk permite la implementación de proyectos de investigación colectiva con personal competitivo.

Oportunidades para estudiantes

La universidad de Lobachevsky también participa regularmente en varios proyectos internacionales. Muchos estudiantes ya han completado sus pasantías y la capacitación semestral en universidades clásicas europeas.

También repetidamente en las competiciones internacionales que se llevan a cabo en varios idiomas, los estudiantes pudieron demostrar al mundo que no es en vano que la universidad de Lobachevsky ocupe altos cargos en las listas de instituciones educativas fuera de Rusia y en su territorio.

¿Te gustaría ser parte de Lobachevsky?  Te ayudaremos en todo este proceso dale click aquí 

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


EnglishSpanish