Nosotros

Tu mejor opción para estudiar en Rusia

Estudiar en Rusia

Abrir Caminos de Éxito mediante la Educación

Te ofrecemos la oportunidad de internacionalizarte a través de una educación de alto nivel académico reconocida a nivel mundial para que seas tú el constructor de tu propio camino de éxito.

¿Qué hacemos?

Integramos la capacitación en el idioma ruso, la convivencia intercultural, el aprendizaje académico, la accesibilidad para viajar a diferentes países, transformándote en un ciudadano del mundo y en un profesional altamente calificado.

¿En qué consiste?

Damos el servicio de asesoramiento en las diferentes ofertas académicas de estudios en Rusia, así como de su cultura y estilo de vida. Te guiamos en todos los pasos del proceso previo a escoger tu universidad, aseguramos tu inscripción universitaria, la obtención de tu visa de estudios, y te brindamos acompañamiento en la ciudad de destino enseñándote a desenvolverte en las actividades cotidianas garantizando así tu tranquilidad y seguridad.

Atributos corporativos

Russia Experiences es una agencia para estudios internacionales con presencia en universidades con altos estándares académicos y científicos. Somos la mejor opción para asesorarte en tu aspiración profesional de estudios en pre grado, postgrado y doctorados principalmente en Rusia. Nuestros fundadores y asesores viven y trabajan en Rusia, se relacionan con todos los representantes de las universidades, institutos y centros académicos del país.

Estudiar en Rusia

"Nuestra asesoría completa está 100% garantizada"

Contamos con asesores en Rusia que te recibirán al llegar. Solicita más información

WhatsApp