Los 4 restaurantes más instagrameables en Rusia

Restaurantes rusos más instagrameables

Los 4 restaurantes más instagrameables en Rusia

La gastronomía de Rusia es una serie de influencias de otras culturas Europeas. Alrededor de todo el país existen muchos restaurantes con comida deliciosa esperando por ti. Pero hoy te mostraremos 4 restaurantes cuyo auge en las redes es proporcional a la calidad de sus comidas. Si te encuentras en Rusia y no sabes dónde comer, no te pierdas las siguientes recomendaciones.

4 restaurantes en Rusia que no te puedes perder

Con influencia de la cocina francesa, los restaurantes de Rusia no dejan de luchar por ser los mejores y ganar popularidad, buscando atinar a la excelencia y precisión que caracteriza a tal país. 4 de los restaurantes con más auge son:

  1. White Rabbit: cuenta con su propia plataforma en internet, entró en la categoría de los 50 mejores restaurantes del mundo por 3 años consecutivos. Utilizan siempre productos locales y se está ubicado en Moscú. Actualmente tienen un menú combinado entre comida rusa tradicional con un pequeño y justo toque de modernismo.
  2. Café Pushik: con una decoración inspirada en la Rusia del siglo XVII y el siglo XIV, el Café Pushik es un restaurant dividido en 4 pisos diferentes, cada uno con menús y precios diferentes. Cuenta con su propia plataforma web y una gran presencia en redes sociales.
  3. Restaurante Tourandot: puede albergar hasta 500 comensales al mismo tiempo, su menú tiene influencias asiáticas y fue ganador de dos estrellas Michelín, su decoración barroca está valuada en millones de dólares y en la entrada al restaurant se encuentra una tienda de joyas.
  4. Savva: un restaurant que prevalece desde 1905 con el mismo aire de romanticismo, se encuentra debajo del hotel Metropol y la gestión de tal restaurante ha sido galardonada muchas veces a través del tiempo.

Si bien todas estas opciones tienen un costo un poco elevado, sin duda tienen un reconocimiento y menú exquisito, que encantaría a cualquier paladar. Si eres estudiantes y no cuentas con los recursos para visitar lugares tan caros, no te preocupes, existen diversas opciones en todo el país, pequeños cafés y grandes cadenas que permiten adquirir comida deliciosa por un precio muy accesible.

Conoce sobre el costo de vivir en Rusia Más info

¿Te gustaría estudiar en Rusia?  Más Info

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


EnglishSpanish