Kursk Magnetismo y Riquezas Naturales inagotables

Estudiar en Rusia

Kursk Magnetismo y Riquezas Naturales inagotables

  • Kursk, cuya primera mención histórica se remonta a
  • El territorio de la región de Kursk es de 29,997 km2
  • Población de 1.2 millones de personas
  • Clima mínimo promedio menos 11 grados y máximo 25 grados centígrados
  • Frontera con Ucrania
  • Contiene la anomalía magnética natural más grande del mundo
  • Da lugar a una de las reservas más importantes del mundo con mayor biodiversidad para la UNESCO

Kursk se encuentra al sur de Moscú, entre Belgorod y limita con Ucrania, a 150 km de la frontera.

La naturaleza de la región de Kursk es rica y diversa. Aquí, en la zona de bosque-estepa, viven varias decenas de miles de especies de animales invertebrados y más de trescientos vertebrados; Hay 265 especies de aves, la “principal” de las cuales es el famoso ruiseñor Kursk, cuyos trinos únicos se consideran el mayor logro de la voz de las aves.

59 especies de mamíferos viven en las estepas y bosques de la región de Kursk: alces, liebres, zorros, corzos, jabalíes, tejones, erizos, hurones, ardillas… Algunos de ellos son objeto constante de caza.

Kursk comercial

Históricamente, Kursk es una ciudad comercial. Hace mil años, las rutas comerciales desde Kiev hasta el Volga Bulgaria pasaban por el centro de la ciudad.

Desde el siglo XVIII hasta nuestros días, la Feria internacional de Koren se celebra en Kursk todos los años, lo que atrae a vendedores de todos los países, es una de las más grandes ferias de Rusia

Turismo y naturaleza

Los gigantescos bosque que rodean Kurk y la abundancia de recursos hídricos atraen a los amantes de la caza y la pesca, el turismo ecológico y la recreación a estos lugares es impresionante. En la región de Kursk hay más de 700 lagos y lagunas con más de 230 especias de peces, por esta razón las personas aman la pesca dentro de Kursk ya que también lo atraviesan 5 ríos de largo y ancho, esto brinda unos espectáculos de primera.

La riqueza natural de fama mundial de la región es la anomalía magnética más grande del mundo, Mikhailovskoye, contiene una reserva de mineral de aproximadamente 430 millones de toneladas de hierro puro que produce altas cantidades de magnetismo.

En el pueblo de Zapovedny (a 10 km de la ciudad de Kursk) se encuentra la Reserva de la Biosfera del Estado de la Tierra Negra V.V. Alekhine.Este es el único estándar en el mundo de bosques de prado llamado a este fenómeno la anomalía botánica de Kursk.

Cultura y arquitectura

Además de los ricos recursos naturales de la región, hay muchas atracciones culturales y monumentos arquitectónicos que atraen a muchos amantes de los viajes y el turismo cultural y de exploración.

El templo principal de Rylsk, la Catedral de la Asunción, el Museo Regional de Conocimientos Locales Rylsky, todos ellos hablan sobre la naturaleza y la historia de la región.

Más de 30,000 exhibiciones de pintura, arte, música historia se presentan dentro de la ciudad anualmente.

Centro industrial y tecnológico

Kursk es una de las ciudades industriales más limpias de Rusia. La ciudad es el centro de las industrias eléctrica, de instrumentos y maquinaria, agrícola, alimentaria y de procesamiento. Un alto nivel de vida y un bajo costo de vivienda la convierten en una ciudad casi ideal para un estudiante.

Universidad estatal de Kursk

  • 7,000 estudiantes
  • Fundada en 1934
  • 324 doctores en
  • 34 especialidades
  • 47 departamentos
  • 800 estudiantes extranjeros

La Universidad Pedagógica Estatal de Kursk es la institución de educación superior de la región de Kursk, fundada en 1934. Actualmente, más de 7,000 estudiantes a tiempo completo y 2,500 estudiantes a tiempo parciales, así como alrededor de 200 estudiantes de doctorado y graduados, están estudiando en 16 facultades y departamentos de la universidad.

Más de 500 docentes e investigadores trabajan en 47 departamentos, incluidos 42 académicos y miembros correspondientes de academias de ciencias rusas, internacionales y extranjeras, profesores y 324 doctores en ciencias.

Los programas educativos universitarios incluyen educación superior sobre la base de 11 clases en 34 especialidades, educación de posgrado (estudios de posgrado y doctorado) en 30 especialidades

Los profesores, estudiantes tienen a su disposición modernas aulas, salas de conferencias y laboratorios científicos, clases de informática con acceso a Internet, supercomputadores, un centro audiovisual y de tv , una biblioteca con más de 2 millones de copias, estadios, salas de deporte.

Facultades más importantes

  • filológia
  • história
  • física y matemática
  • geografia natural
  • pedagógica industrial,
  • defectológia
  • arte grafico

Universidad estatal de medicina de Kursk

  • Institutos de investigación de medicina experimental, patología general, fisiología, institutos de investigación de epidemiología genética y molecular
  • 600 maestros altamente calificados, 66 departamentos
  • La universidad tiene su propia editorial y una imprenta equipada con modernos equipos de impresión, lo que permite la publicación oportuna de los resultados del trabajo científico y satisfacer las necesidades del proceso
  • La revista “Kursk Scientific and Practical Journal” Se incluye en la lista de revistas recomendadas por la Comisión Superior de Certificación del Ministerio de Educación y Ciencia
  • Clínica propia que atiende a más de 24000 pacientes

La Universidad Médica Estatal de Kursk es una de las universidades médicas líderes en Rusia. Es considerado con razón el centro educativo, científico y cultural de la región. El Instituto Médico Kursk, establecido en 1935, y desde 1994, la Universidad Médica, ha capacitado a más de 35 mil médicos, farmacéuticos y otros profesionales de la salud.

Cada uno de sus 6 institutos cuenta con laboratorios de simulación, equipos de investigación y tratamiento.

El trabajo de investigación en la universidad está integrado orgánicamente en su actividad principal y tiene como objetivo capacitar al personal médico, científico y pedagógico de acuerdo con el concepto de educación médica continua, así como realizar investigaciones fundamentales y aplicadas sobre los principales problemas biomédicos teóricos y clínicos.

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


EnglishSpanish