¿Cómo es un día normal en Rusia?

¿Cómo es una día normal en Rusia?

¿Cómo es un día normal en Rusia?

¿Cómo es un día normal en Rusia?

Realmente muchas personas al ver las fotos de Rusia, creerán que los inviernos gélidos rusos hacen difícil la vida en este país, donde la temperatura alcanza los 40° bajo 0, pero la verdad es que no es así. En algunos días comunes la temperatura de Rusia se puede tolerar y las personas pueden hacer su vida cotidiana, ya que no todo el tiempo es tan fría.

A continuación te presentamos el día a día del amanecer, atardecer y anochecer de Rusia, además de los lugares de interés para visitar en un día normal, en este maravilloso país. 

El amanecer ruso

Los amaneceres son una de las cosas que se pueden disfrutar de Rusia, en especial si te encuentras en algún lugar cercano a montañas, lejos de los centros poblados. El amanecer de Rusia te ofrece los primeros rayos del sol con una sensación de calidez; cabe señalar que en comparación con los países latinoamericanos, el amanecer en este país tarda un poco más y dura mucho menos. Puede que la adaptación de horario, cueste un poco más, debido a que la salida del sol tarda, así como el frío que se siente apenas te levantas.

Las tardes en Rusia

Las tardes se convierten en un espacio para disfrutar de Rusia, ya que es un país con mucha cultura, allí se puede observar la influencia del imperio bizantino y además existen muchos lugares de interés para conocer, así que las tardes son los momentos perfectos para salir a dar un paseo por la ciudad en la que te encuentres, para que aprendas de esta cultura, sus tradiciones y disfrutes gratos momentos en Rusia.

Actividades culturales en Rusia

Aprovechando la tarde, si te encuentras en Moscú, algunos sitios emblemáticos que no puedes dejar de visitar es la famosa plaza roja, allí podrás visitar el mausoleo de Lenín y además puedes aprender artesanía, pintando matrioshkas.

Otros sitios de interés que debes visitar en Rusia es la galería Tretyakov, que es el mayor depósito de las artes rusas a nivel mundial, así como la catedral de San Basilio que ha sido declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO junto con el Kremlin.

Las noches en Rusia

Cuando comienza a oscurecer, caminar por los diques del Kremlin en las cercanías de la plaza roja es un hermoso paseo, allí podrás observar el espectáculo de luces y colores que se reflejan en las aguas cristalinas del río, haciendo de este paisaje una hermosa obra de arte, que durante el día se contempla de otra manera. Por este motivo este hermoso lugar es el hogar del gobierno ruso y uno de los centros arquitectónicos y artísticos más importantes de Rusia.

En cuanto el va culminando y cae la noche, la temperatura comienza a disminuir gradualmente. Rusia tiene la particularidad de brindar una excelente vida nocturna; no obstante, mientras algunos solo desean dar un paseo por las plazas y lugares de interés, otros querrán ir a disfrutar algunos tragos de Vodka en los bares de la ciudad.

Conoce sobre el costo de vivir en Rusia Más info

¿Te gustaría estudiar en Rusia?  Más Info

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


EnglishSpanish