8 lugares turísticos imperdibles en Rusia

8 destinos turisticos imperdibles en Rusia

8 lugares turísticos imperdibles en Rusia

Rusia es conocida por su gran cultura e historia, desde hace años se ha convertido en el destino de miles de turistas y estudiantes con ganas de conocer a fondo el país. Las opciones a la hora de realizar turismos en Rusia, sobran. Son tantas que de seguro no sabrás por donde comenzar, por ello traemos 8 lugares turísticos imperdibles en Rusia.

Por lo tal, hoy te traemos una lista con los 8 increíbles sitios turísticos de Rusia que no puedes dejar de visitar. Antes de salir por los siguientes lugares, te recomendamos que lleves siempre un mapa contigo, un buen acompañante y las mejores ganas de disfrutar.

8 lugares turísticos imperdibles en Rusia

Desde patrimonios culturales y patrióticos gigantescos, hasta grandes colinas de hermosos paisajes, Rusia tiene todo lo que te puedas imaginar, si quieres descubrir todos aquellos rincones mágicos, de seguro necesitaras más de 6 meses. A continuación te mostraremos una lista de aquellos lugares que sin duda deben estar en tu lista de prioridades:

  1. Kremlin, Moscú: sin duda Moscú es el lugar más reconocido de Rusia, pero ¿Qué hay allí? Buenos, si no lo sabías, aquí nos podemos encontrar con la Casa Blanca rusa, que en realidad es un complejo rodeado por murallas, dentro hay 4 palacios y 4 catedrales majestuosas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
  2. Catedral de San Basilio, Moscú: Compuesta por nueve capillas distintas y con el nombre original de “Catedral del Manto de la Virgen” este situó turístico es muy fácil de reconocer por los colores tan vivos que caracterizan las edificaciones. Fue construido en 1554, por lo cual en sus muros hay muchas historias que contar.
  3. Plaza Roja, Moscú: también declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO, en su interior se encuentra la historia de dos grandes luchadores de la libertad de Rusia.
  4. Museo de Hermitage, San Petersburgo: alberga tres millones de objetos históricos dentro de los 5 edificios que componen este maravilloso museo, recorrer todas sus alas es equivalente a caminar 24km.
  5. Palacio Peterhof, San Petersburgo: 20 fuentes, 2 cascadas y 40 estatuas se encuentran dentro de este maravilloso palacio, tiene su propio embarcadero, el cual es de hecho la mejor forma para llegar hasta el, la vista de los jardines es espectacular y los detalles se hacen resaltar.
  6. Teatro Bolshói, Moscú: realiza una sola visita guiada diaria, en la cual solo 20 personas tendrán cupo, la otra forma de admirar las maravillosas tablas del teatro es comprando boletos para las manifestaciones artísticas, es uno de los centros turísticos más visitados.
  7. GUM, Moscú: con más de 1.200 tiendas, este lugar es el mejor para aquellos amantes de las compras, es uno de los centros comerciales más grandes y lujos de Rusia y alberga tienda de las marcas más reconocidas y caras en todo el mundo.
  8. Vladivostok: es una ciudad portuaria que contiene 30 museos, universidades, monumentos militares y la mejor opción de gastronomía.
  9. Sochi: rodeado por el mar negro, un centro recreacional muy conocido.
  10. Lago Baikal: contiene el 20% del agua dulce del planeta y es un soplo de aire fresco.

Conoce sobre el costo de vivir en Rusia Más info

¿Te gustaría estudiar en Rusia?  Más Info

Share this post

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


EnglishSpanish